certificados de nacionalidad
y co-produccion

 

Certificados de nacionalidad y coproducción:

La Secretaría Audiovisual emite los certificados de nacionalidad y coproducción, documento formal que permite al solicitante presentarlo ante las instituciones competentes que lo requieran, para los fines que estimen pertinentes. Habitualmente se utilizan para ser presentados en fondos concursables extranjeros y nacionales, agentes de ventas, dustribuidores, entre otros.

Se pueden solicitar los siguientes certificados:

1. Certificado de nacionalidad de obra audiovisual de producción nacional.

2. Certificado de proyecto de obra audiovisual de producción nacional en régimen de coproducción con empresas extranjeras, en el marco de acuerdos o convenios bilaterales o multilaterales de coproducción suscritos por el Estado de Chile.

3. Certificado de obra audiovisual de producción nacional en coproducción con empresas extranjeras, en el marco de acuerdos o convenios bilaterales o multilaterales de coproducción suscritos por el Estado de Chile.

4. Registro de obra audiovisual de coproducción internacional con empresas extranjeras que no se encuentren bajo el marco de acuerdos o convenios bilaterales o multilaterales de coproducción suscritos por el estado de Chile.

Los documentos se recibirán vía mail, escribiendo directo a Manuel Ignacio Espinoza, Coordinador de Programas Internacionales del Fondo de Fomento Audiovisual. Manuel.espinoza@cultura.gob.cl

Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio Gobierno de Chile
Dirección Valparaíso: Plaza Sotomayor 233.
Dirección Santiago: Paseo Ahumada 48, Pisos 4,5,6,7,8 y 11.
Contáctanos: Formulario de atención ciudadana Política de Privacidad

Pelicula

A modern theme for the film industry & video production
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.